domingo, 10 de febrero de 2008

Gran despedida de Soltero de Pelusa

Al ritmo de “Un movimiento sexy” y de chupitos de Lechita se inicio la despedida de soltero de Pelu!!!!, diminutivo que coreaban sus amigos que se acercaron al blog de Piero y Poli , a la izquierda el novio es lanzado al aire por su compañeros .

Como comentamos se sabe que nuestro amigo Alexander mantiene desde hace un mes un romance con una gatita, cuyo nombre mantendremos en el anonimato pero al parecer serian los siguientes en contraer nupcias., así mismo se sabe que una “señorita” se acerco a las inmediaciones de la fiesta buscando a Pi, la señorita en cuestión no pudo pasar a la fiesta pese a su insistencia de “cazar maripositas”, suerte para Pi que en ese momento se encontraba bailando sobre la mesa.

Se nos informo de la presencia de Gatitas bailarinas, dato que hemos corroborado según nos informan los propios invitados a la fiesta, claro que ninguno quiso informar mas al respecto, bajo el lema “lo que pasó en la despedida, se quedo en la despedida”

Stifler.. El gran amigo de la pareja hizo ante nuestras cámaras una importante predicción…”hoy alguien saldrá borracho de aquí” y n se equivoco, así lo confirma las fotos tomadas por nuestro corresponsal especial, disfruten de ellas








3 comentarios:

Tarantino-Miel-Owen y Silvi dijo...

Hola Sr. Gatireporteros!

Les tengo un chisme! jejee creo que en la despedida de soltero de la novia van a ver chicos infiltrados....ohhhh! eso escuche jejej!

mius y lamiditas


S....VI!

Anónimo dijo...

TESTIMONIO: ..JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAAAJAJA! SIIII LO PASAMOS "BOMBA" COMO POPULARMENTE SE DICE!!!
Y LO DE LAS GATITAS SEXIES...UYYY MEJOR CIERRO EL HOCIQUITO PORQUE SI NO! DESPUES LOS GATICASADOS TENDRAN PROBLEMAS CON SUS SEÑORAS GATAS...
LO QUE SI LE SPUEDO DECIR QUE HUBO LECHITA DE MÁS...GATITAS Y GATITAS... YA DIJE GATITAS??? AJAJAJAJAJA...!


(anónimo)

;)

~Hizaki~ dijo...

silvi!!
mish yo les tengo otro chisme
xua no solto re nunca al gatboy juju
me parti de la risa con el diario
esta muyy bueno
que esten bien y no pongan los nombres en la proxima edicion por que yo termine bien mareadita juju
pero de que estubo buena...