domingo, 10 de febrero de 2008

Se acerca el día del enlace del año
Pelusa dice: estoy nervioso, me como hasta las garritas


Pues estamos a 4 días del enlace gatuno del año, Pelusa y Chiss arreglan los últimos detalles, siempre asesorados de la mano de Silvi ,a la madrina de la ceremonia.
Nos hemos enterado por allí, que la novia llevara un traje que no solo es hermosos sino tiene unas aplicaciones en rojo divinas. Habrá que esperar al evento para verlo, ya que es no de los secretos mejor guardado que nuestros reporteros han podido acceder a él.

Se confirma que a la boda irán mas de 42 invitados, todos ellos ya han revelado los trajes que usaran, así que sabemos que será una ceremonia de los mas Chic y Fashion!!, así mismo es interesante resaltar la variedad de invitados… entre gatitos, perrillos y hanster… llegamos a la conclusión que el amor nos une a todos
Sabemos que Pelusa ya tuvo su despedida de soltero nota que mas adelante ampliamos.. Tenemos grandes revelaciones.. Como el de una nueva posible unión y la llegada inesperada de una “invitada” que llego con a excusa que querer cazar mariposas!!!

Estoy muy nervioso, me como hasta las garritas, llevo 5 años soltero y sin novia y la primero que tengo y me caza!! Dijo nuestro novio en su despedida de soltero, con una cara de gato enamorado a punto de enfilar la lista de los casados!!

La hora de la boda sigue siendo un misterio, esperamos confirmación de ella

No hay comentarios: